null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

“Dásela a Raúl y hará gol:” afición del Wolverhampton, rendida a los pies de Jiménez

El gol número 13 del canterano del América de Liga MX en su temporada debut en Premier League enloqueció a los 'lobos' que viajaron hasta Watford.
27 Abr 2019 – 2:24 PM EDT

El gol que rompió una sequía de más de 450 minutos sin gol en Premier League para Raúl Jiménez confirmó que el mexicano ya es ídolo del Wolverhampton.

Máscaras de lucha libre, zarapes, jorongos, sombreros y banderas de México ondearon en la tribuna de Vicarage Road cuando el americanista abrió el marcador ante un rival directo por Europa League como el Watford.

Notablemente, el delantero inglés del Watford quien tachó a Jiménez de 'perdedor' luego del duelo de semis en FA Cup, Troy Deeney, no fue convocado por el DT español Manolo Gracia.

Esta vez Jiménez no sacó la máscara del luchador 'Sin Cara,' la cual de todos modos es sumamente popular entre la afición de los 'Wolves.' En su lugar, se escucharón cánticos: "Dásela a nuestro mexicano y él la meterá".

En su registro personal, Jiménez alcanzó los mismos 13 goles de la primera temporada de Javier Hernández en Mánchester United. Aún puede superar al 'Chicharito' ya que quedan dos fechas ante el Fulham y el Liverpool FC.

RELACIONADOS:Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés