null: nullpx
Manchester United

Cristiano Ronaldo pide al Manchester United que lo dejen salir en este mercado de fichajes

El delantero portugués quiere estar en un equipo que compita en la Champions League y por eso ha pedido que lo transfieran.
Publicado 2 Jul 2022 – 01:14 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo le ha pedido a la directiva del Manchester United que lo dejen salir a otro equipo en el actual mercado de fichajes de Europa.

De acuerdo con el medio británico The Times, el delantero portugués quiere seguir jugando la Champions League, torneo en el que ha participado durante 19 temporadas seguidas, pero en el que no verá acción esta campaña si se mantiene en los Red Devils, ya que no lograron su clasificación a la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Chelsea, Bayern Múnich y el Napoli donde milita el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano han mostrado interés en el futbolista. De hecho, CR7 ya sostuvo una reunión con los Blues, misma que enfureció a la directiva del Manchester United.

Según reportes de la prensa británica, de momento Manchester United no tiene intenciones de dejar salir a CR7, por lo que una vez que el luso ha dejado en claro su intención de salir, comenzará el estira y afloja entre ambas partes.

Desde que dejó el Sporting de Lisboa en el 2003, Cristiano Ronaldo ha jugado 19 temporadas consecutivas la Champions League, en donde ha establecido las marcas de más apariciones con 183; más goles, con 140, y más asistencias, con 42. Nunca ha jugado en la Europa League, en la que el United participará esta temporada después de terminar sexto en la Premier League.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés