null: nullpx
Manchester United

¿Cristiano Ronaldo ganó la competencia por el número 7?

El portugués aparece en registrado en la Premier League con el dorsal que ha llevado gran parte de su carrera, pero Edinson Cavani se mantiene con la misma cifra.
28 Ago 2021 – 04:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha generado una confusión en torno al número que portará Cristiano Ronaldo en su regreso con el Mancheste United. Hasta ayer que se anunció el fichaje no estaba claro si le otorgarían el 7 o se lo dejarían a Edinson Cavani; sin embargo, en la página oficial de la Premier League ambos jugadores aparecen con el mismo número de camiseta, lo que ha desatado toda clase de suposiciones.

Sin duda la que más ha tomado fuerza es que al final le respetaron la jerarquía al portugués y será él quien porte el dorsal que ha utilizado prácticamente durante toda su carrera, de hecho fue precisamente en el United donde comenzó a usarlo y así se mantuvo tanto en el Real Madrid, donde de inicio usó el 9 debido a que el 7 lo tenía Raúl, y posteriormente en la Juventus, incluso ese número ha forjado ya una identidad para el jugador que es reconocico como CR7 en todo el mundo.

Cavani llegó hace un par de temporadas al equipo y tomó ese número que estaba disponible. Cabe recordar que ya lo había utilizado en Europa tanto en Napoli como en el Palermo, aunque en el Paris Saint-Germain es recordado con el 9, no obstante, es toda una incógnita saber si le cederá facilmente ese número a su ahora compañero de equipo. Podría ser que no le represente un problema pues en la Selección de Uruguay desde hace años utiliza el 21.

A lo largo de su carrera únicamente en dos equipos el Bicho no ha portado esa cifra en la espalda. El primero fue en el Sporting de Portugal, donde debutó como profesional y la segunda ocasión fue la antes mencionada con el Real Madrid, de ahí en fuera tanto en clubes como en su selección desde el 2007 ha utilizado el 7 y es probable que eso no cambie en esta nueva etapa con los Red Devils.

Cargando Video...
¡Juventus elige al sucesor de Cristiano Ronaldo!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés