null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Con una asistencia de Raúl Jiménez, los Wolves derrotaron al Manchester United

Raúl Jiménez juega todo el encuentro y da una asistencia en el triunfo de Wolverhampton sobre Manchester United.

2 Abr 2019 – 5:28 PM EDT

El artillero mexicano Raúl Jiménez regresó a la titularidad con el Wolverhampton, disputó los 90 minutos y dio una asistencia, en la victoria de su equipo 2-1 sobre Manchester United dentro de la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra.

En su primera campaña en el balompié inglés, el canterano del América ha destacado con 32 partidos en la Premier League, 30 de ellos como titular, y presume una cuota de 12 goles.

Scott McTominay adelantó a los visitantes al minuto 13 en el estadio Molineux, tras un disparo raso desde fuera del área, para marcar así su primer gol con el Manchester United.

Más tarde, Raúl Jiménez dio su s éptima asistencia en la Premier League con Wolverhampton, y el portugués Diogo Jota la aprovechó perfectamente para definir de pierna derecha y empatar el marcador al 25’.

Tras el gol, los Wolves tomaron el dominio del balón durante los siguientes minutos. Pero los Red Devils estuvieron más cerca de hacer el segundo en la parte final del primer tiempo, cuando Lukaku sacó un disparo cruzado que pasó cerca del poste derecho de Rui Patrício.

En el complemento, el United se quedó con desventaja en el terreno de juego al ser expulsado el capitán Ashley Young, luego de propinarle una ‘plancha’ a Diogo.

Wolves se fue con toda la artillería al frente y el gol de la victoria cayó hasta al minuto 77, tras un errático remate de Jiménez con la cabeza, que terminó siendo autogol de Chris Smalling en su intento de desviar el esférico.

En un partido que fue bastante parejo, Wolverhampton aprovechó su ventaja numérica y finalmente sacó el triunfo en casa ante un visitante complicado como lo es Manchester United.

Con este resultado, los Wolves ocupan la séptima plaza de la tabla general, con 47 puntos; mientras que los diablos rojos son quintos con 61 unidades, a 18 del líder Liverpool.

Más contenido de tu interés