null: nullpx
West Ham United

Con Chicharito, West Ham se enrachó y goléo al Cardiff City

El mexicano jugó 64 minutos y tuvo una actuación opaca aunque el ataque de los Hammers vivió una gran noche.
4 Dic 2018 – 4:51 PM EST

En fotos: con Chicharito en el campo, West Ham suma tres puntos más ante Cardiff City

Loading
Cargando galería

El West Ham respira, escala y comienza a encontrar la calma. Después del vital triunfo que consiguieron el fin de semana pasado, este martes el equipo de Chicharito goleó 3-0 al Cardiff City.

Javier Hernández jugó como titular y fue retirado de la cancha al minuto 64 para darle minutos a Andy Carroll, y aunque no tuvo una buena noche, sí colaboró en el funcionamiento de los Hammers que poco a poco se nota mejor.

Las cosas no comenzaron del todo bien para los locales, pues Cardiff City tuvo un penal a favor en el primer tiempo, Ralls lo cobró, pero Fabianski se tendió de gran forma para taparlo y evitar que West Ham se fuera abajo en el marcador.

Arnautovic era el mejor de los Hammers, tuvo una clara con una buena jugada individual, pero la defensa se la sacó en la línea. Sin embargo, el delantero no pudo continuar por lesión y su lugar lo ocupó Lucas Pérez antes del medio tiempo.

Ahí, explotó el ataque de los Hammers…

Lucas Pérez marcó el primer tanto a los 49 minutos con un zurdazo implacable y luego repitió la dosis cinco minutos después para su doblete y encaminar el triunfo del West Ham.

Michail Antonio también aprovechó el desconcierto de la visita y al 61’ anotó el tercero para ponerle cifras definitivas al encuentro.

En la última jugada del partido, Murphy puso el de la honra para la visita, aunque parecía falta sobre el portero Fabianski que el árbitro no señaló y dejó correr.

De esa forma el West Ham trepó a la posición 12 de la tabla general de la Premier League con 18 puntos y el Cardiff City cayó al décimo sexto lugar con 11 unidades.

Rumores de Europa | ¿Chicharito de vuelta a España? Zlatan al Milan está listo y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:West Ham UnitedCardiff City

Más contenido de tu interés