null: nullpx
FA Cup

Christian Pulisic supera molestias y está disponible para la FA Cup

El seleccionado de Team USA era duda por Frank Lampard, pero estará en Wembley para el Chelsea vs. Arsenal.
30 Jul 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionado de Team USA, Christian Pulisic, superó las molestias de las que el técnico Frank Lampard había comentado durante la semana y jugará la Final de la FA Cup con el Chelsea ante Arsenal.

Captain America ofreció entrevista para ESPN en Estados Unidos, donde aseguró que estaba bien y que la molestia no era algo realmente que lo tuviera como duda para la Final.

"Nunca tuve un problema real. Estoy 100 por ciento en forma. La final será para quien esté más listo para jugar ese día. Obviamente nos da la confianza de que hemos estado en buena forma y jugando bien, vamos a tratar de mostrarlo en el partido. Es una final y cualquier cosa puede pasar”.

Christian Pulisic mantiene una buena relación con Pierre-Emerick Aubameyang, quien será su rival este sábado en Wembley en la FA Cup, después de compartir vestidor en el Borussia Dortmund.

"Siempre seremos buenos amigos. Lo conozco bastante bien, siempre es peligroso cuando se mete al área, por lo que definitivamente tendremos que ser cautelosos con eso. Jugué junto a él durante mucho tiempo, pero ahora estamos concentrados y queremos ganar”, comentó.

Pulisic jugó en su primera temporada en la Premier League 25 partidos con saldo de 9 goles y 6 asistencias. En la FA Cup solo pudo disputar un encuentro y estuvo en cancha por 72 minutos.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FA CupChristian PulisicChelseaArsenal

Más contenido de tu interés