null: nullpx
Gregg Berhalter

Gregg Berhalter elogia a Christian Pulisic: "Es el más peligroso del Chelsea"

El entrenador del USMNT compartió su opinión sobre como ha crecido el jugador estadounidense.
23 Jul 2020 – 10:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, no escatimó en elogios para su jugador, Christian Pulusic, quien se ha vuelto fundamental en el esquema del Chelsea comandado por la leyenda de la Premier League, Frank Lampard.

"Honestamente creo que Christian se ha establecido como el jugador más peligroso, es la realidad cuando ves los partidos. Cuando Chelsea está atacando la mayoría de las veces él es quien hace la jugada", señaló.

El estratega del USMNT, además, aseguró en exclusiva para TUDN que el tiempo de adaptación que ha tenido el estadounidense es algo entendible, pues poco a poco ha tomado protagonismo en el equipo.

"Ha hecho un gran trabajo, todo el tiempo que él ha necesitado para adaptarse es completamente normal para un jugador. Ha tomado su tiempo, analizó el estilo de la liga, mejoró algunas cosas y ahora puedes ver los beneficios, está jugando a un nivel muy alto. Es divertido ver cómo puede cambiar un partido, aunque sea de alto nivel", añadió.

Berhalter indicó que "creo que él ha descubierto como puede hacerle daño al rival", al tiempo que agregó que "en el juego contra el Liverpool, en vez de controlar la pelota y detenerse, tan rápido como recibe ya está en movimiento porque él sabe que su movimiento puede desbalancear a la defensa rival y eso es algo muy clásico de Christian Pulisic, recibir el balón en movimiento, quitarse defensores, desbalancear a la defensa y después dar el pase correcto para el gol".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gregg BerhalterChristian PulisicEstados UnidosChelsea

Más contenido de tu interés