null: nullpx
West Ham United

Chicharito regala playeras a Alfonso Cuarón y se une a causa benéfica para apoyar a comunidades indígenas

El delantero mexicano y el West Ham se sumaron a la iniciativa del director mexicano, quien les agradeció en la redes sociales.
26 Feb 2019 – 1:11 PM EST

Javier ‘Chicharito’ Hernández se sumó al #Romatón, iniciativa que reúne fondos para apoyar a las trabajadoras del hogar y a las comunidades indígenas. El exdelantero de Chivas donó playeras autografiadas y de inmediato encontró respuesta en el director ganador del Oscar por la película Roma.

En su cuenta oficial de Twitter Alfonso Cuarón presumió una de las playeras, agradeció a Chicharito y también al club inglés con la siguiente leyenda: “Gracias al @WestHamUtdy al @WestHamEspanolpor sumarse al #ROMATÓNdonando playeras autografiadas por @CH14_para juntar fondos para @untrabajodignoy @FondoSemillas. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar COYI”.

El fenómeno de la película Roma ha invadido el fútbol y en este caso con una causa benéfica. El día de ayer, el club italiano Roma rindió homenaje al filme del mexicano posteando en blanco y negro uno de sus goles emblemáticos en su cuenta oficial de Twitter.

RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés