null: nullpx
Manchester United

Chicharito dedica emotivas palabras a la afición del Manchester United

Después de recibir una ovación de pie durante el duelo entre Hammers y Red Devils, el exjugador del United agradeció el increíble gesto.
13 Abr 2019 – 6:49 PM EDT

Javier Hernández tiene una historia muy especial con el Manchester United y hoy la afición de los Red Devils demostraron que no olvidan a aquellos que les dieron alegrías, por lo que dedicaron una ovación de pie al delantero mexicano durante su la salida del campo al minuto 73 para ser cambio.

Emocionado por el increíble gesto de la afición del United, durante la visita de West Ham al Teatro de los Sueño durante la Jornada 34 de la Premier League, Chicharito no dejó pasar el momento para expresar su emoción y agradecer.

"Es muy difícil encontrar las palabras para describir el sentimiento al salir del campo hoy. Manchester United siempre será un club muy especial para mi y para mi familia", escribió en una publicación de Instagram Hernández Balcázar.

"Volver al Old Trafford y tener una ovación de pie de sus fans no es fácil de digerir... gracias a todos los seguidores del Manchester United por hacerlo. Es un día que nunca olvidaré", agregó quien fuera campeón con el Man. Utd. en cinco ocasiones, dos de la Premier League y tres de la Community Shield.

"Espero el United pueda volver a ganar pronto Premier Leagues y Champions Leagues, porque sus fans, jugadores y staff lo merece. Una vez más, muchas gracias y buena suerte en el futuro. Los amo a todos", finalizó la publicación en la que compartió dos imágenes una al salir del campo aplaudiendo y otra bromeando con su amigo David De Gea.

En fotos: aunque el West Ham no pudo con el United, Chicharito se fue ovacionado de Old Trafford

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Manchester UnitedJavier HernándezMexicanos en el ExteriorPremier League

Más contenido de tu interés