null: nullpx
West Ham United

¡Chichapower! Javier Hernández se luce con gol y asistencia ante el Crystal Palace

El mexicano está recuperando su nivel y dio un gran duelo en el triunfo del West Ham en la jornada 16 de la Premier League.
8 Dic 2018 – 11:54 AM EST

Javier Hernández se ha reconciliado con el fútbol y con el gol, el mexicano sigue recuperando su nivel y marcó un gol y dio asistencia en el triunfo por marcador de 3-2 del West Ham sobre el Crystal Palace, cotejo correspondiente a la fecha 16 de la Premier League.

Hernández se hizo presente en el marcador a los 62’ minutos, aprovechando un rebote del portero Wayne Hennesey que tras un tiro directo dejó huérfana la pelota y ahí fue donde apareció el exjugador de Chivas para mandar a guardar la pelota.

Más adelante, a los 65’ minutos enviaría el esférico a Felipe Anderson que disparó de forma espectacular anotando un nuevo gol, pero al mexicano el pase le contó como asistencia. El primer gol del Wes Ham se dio a los 48’ minutos por medio de Robert Snodgrass.


En fotos: Chicharito volvió a celebrar con el West Ham, que mantiene su racha de triunfos

Loading
Cargando galería

La anotación del Crystal Palace abrió el telón apenas a los 6’ minutos de juego por medio de James McArthur y a los 76’ Jeffrey Schlupp pondría el segundo gol de los visitantes.

Chicharito dejó la cancha a los 75’ minutos, siendo ovacionado por la afición. La anotación de Javier Hernández lo coloca ya con cuatro goles en la campaña y poco a poco recupera su estatus de figura entre los Hammers luego de que se especuló con una posible salida del mexicano.

El siguiente duelo del West Ham será ante el Fulham el próximo 15 de diciembre en calidad de visitante.


Más contenido de tu interés