null: nullpx
Wolverhampton

¡Buenas noticias! Raúl Jiménez ya trabaja con balón

11 Feb 2021 – 12:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gran noticia en Inglaterra, ya que Raúl Jiménez trabaja con el balón, lo que habla de que va por buen camino para regresar a las prácticas de futbol.

Hace unos días, ya lo daba a conocer su entrenador Nuno Espirito Santo, que la recuperación del delantero del Wolverhampton se realizaba satisfactoriamente y poco a poco aumentaría la actividad en los entrenamientos.

En días pasados el atacante mexicano había hecho trabajo en el gimnasio, donde ya se le veía corriendo, levantando pesas y otros movimientos que reflejaban el avance que ha tenido desde la fractura de cráneo.

No hay una fecha concreta para su regreso a las canchas, los médicos del club evalúan su progreso y esperan que todo marche conforme al tratamiento, para que no tenga secuela alguna.

Cabe recordar que Jiménez sufrió un choque de cabezas en diciembre pasado, lo que alertó al futbol mundial, debido a que fue llevado al hospital con una fractura craneal para ser operado de emergencia.

Los Wolves mientras tanto, se preparan para su duelo de este jueves ante el Southampton, de la quinta ronda de la FA Cup buscando avanzar a los Cuartos de Final.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés