null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Bien merecido: En menos de un año, el valor de Raúl Jiménez subió 10 millones de euros

El jugador mexicano, gracias a sus destacadas actuaciones con el Wolverhampton, salió del Benfica cotizado en 15 millones de euros y ahora es de 25 millones, según el portal Transfermarkt.
28 Mar 2019 – 12:43 PM EDT

Para nadie es un secreto que Raúl Jiménez vive su mejor momento desde que llegó al fútbol europeo. Las destacadas actuaciones con el Wolverhampton en la Premier League cada fin de semana han hecho que el valor del mexicano en el mercado haya subido como espuma.

De acuerdo a Transfermarkt, cuando el mexicano salió de Benfica su valor era de 15 millones de euros y, apenas desde su llegada en el verano pasado a los Wolves, su cotización subió a 25 millones.

Proveniente del América, Jiménez llegó el 13 de agosto de 2014 al Atlético de Madrid, quien anunció su fichaje por un costo de 10,5 millones de euros.

Un año después, el Benfica hizo oficial el fichaje de Jiménez por alrededor de nueve millones de euros en un contrato por 5 años, donde el club portugués adquirió el 50 por ciento de sus derechos.

El 12 de junio del 2018 se anunció su fichaje por el Wolverhampton en calidad de cedido por toda la temporada. Desde entonces, el delantero del ‘Tri’ suma 15 goles, 12 de ellos en la Premier League, y siete asistencias en los diferentes torneos que ha jugado su equipo.

Más contenido de tu interés