null: nullpx
Wolverhampton

Anota Raúl Jiménez, pero cae el Wolverhampton

El mexicano Raúl Jiménez le volvió a anotar al Manchester City, pero su tanto fue insuficiente para evitar la derrota del Wolverhampton.
21 Sep 2020 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Raúl Jiménez le volvió a anotar un gol al Manchester City, pero su tanto fue insuficiente para evitar la derrota por 1-3 de su equipo en el duelo que cerró la Jornada 2 de la Premier League, en donde Kevin de Bruyne, Phil Foden y Gabriel Jesus sellaron la victoria para los visitantes.

Los Wolves llegaban motivados a este encuentro, pues la temporada pasada derrotaron a los Citizens en los dos encuentros que disputaron, pero en el duelo de este lunes, el equipo de Josep Guardiola, quien apenas externó su deseo de extender su contrato, fue superior.

Los visitantes tomaron el control y la iniciativa apenas arrancó el ecuentro. Kevin de Bruyne dio el primer aviso con un tiro libre al minuto 11, que fue rechazado por Rui Patricio.

Al minuto 19, el propio De Bruyne abrió el marcador al convertir una pena máxima que le habían cometido a él mismo.

Los Citizens siguieron dominando el encuentro y al 32', Phil Foden amplió la ventaja luego de una gran jugada de varios toques del equipo de Manchester. Poco a poco Foden parece dejar atrás el suceso que le costó la expulsión de la selección de Inglaterra.

Raúl Jiménez poco a poco empezó a tener más peso en el partido, iniciando con un cabezazo al 42' que se fue desviado, una falla increíble al 60 cuando sólo tenía que empujar el esférico y un gol que le dio esperanza a su equipo al 78'.

El mexicano llegó exacto a la cita para rematar un cabezazo luego de un centro desde la banda derecha de Daniel Podence.

Ya no le dio tiempo al Wolverhampton de emparejar las acciones y, por el contrario, el Manchester City amplió la ventaja por conducto de Gabriel Jesus, en tiempo de reposición.

Con este resultado, el Manchester City, que apenas debutó en el torneo, sumó sus primeros tres puntos y se colocó séptimo, mientras que los Wolves, que venìan de ganarle al Sheffield United en la jornada inagural, se estancaron en el lugar 12.

Los Lobos no pasan por su mejor momento, pues la semana pasada fueron eliminados de la Copa de la Liga de Inglaterra por el Stoke City.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés