null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Alan Shearer se ‘deshace’ en elogios hacia Raúl Jiménez

Destacó su rápida adaptación, su buena ubicación y hasta se atrevió a hacer una proyección de goles que anotaría el delantero mexicano.
10 Ene 2019 – 3:39 PM EST

Alan Shearer, histórico jugador de la selección de Inglaterra, dijo estar impresionado con la rápida adaptación que ha mostrado el mexicano Raúl Jiménez desde su llegada al Wolves de la Premier League.

“Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo”, dijo al analizar al delantero azteca.

El exjugador inglés, fue más allá al momento al referirse del atacante del Tri: “ Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, creo que ha sido una temporada exitosa para él”.


Shearer, goleador histórico de la Premier League con 260 goles, resaltó la buena campaña que viene teniendo el club que eliminó al Liverpool por la FA Cup y se ubica noveno en la tabla de la liga.

"Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes. También han tenido algunos resultados impresionantes contra los muchachos grandes, los han tomado y los han golpeado", concluyó en entrevista publicada por la web del Wolverhampton Wanderers.


RELACIONADOS:Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés