null: nullpx
Wolverhampton

¿Adiós al Wolverhampton? Así la 'despedida' de Raúl Jiménez

El mexicano mandó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram que levantó todo tipo de sospechas.
12 Ago 2020 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl jiménez lanzó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram, con sabor a despedida. El mexicano escribió unas líneas luego de que Wolverhampton quedó fuera de la Europa League, tras caer frente a Sevilla.

Durante el partido, Raúl falló un penal que, de haber anotado, hubiera dado el 1-0 a favor de los Wolves. Sin embargo, el marcador quedó de esa manera, pero a favor del cuadro español.

"Hoy nos toca despedirnos de una larga, extraña e increíble temporada, llena de un gran aprendizaje y grandes momentos. Es difícil terminar de esta manera pero las cosas pasan por algo y aquí estamos con la cabeza en alto y juntos como la manada que somos. Gracias a toda la gente que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas".

Para nadie es un secreto que son diversos los equipos que están interesados en el mexicano; sin embargo, hasta el momento no hay una oferta formal para que Raúl pueda fichar por algún otro club. Incluso se habla de que la Juventus ya habría hecho alguna oferta, pero siendo esta fallida.

Cargando Video...
Rompe el corazón: Estos son todos los penales fallados de Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés