Manchester United

    Phil Jones del Manchester United se pierde la Supercopa por sanción ante Real Madrid

    El defensor tendrá que pagar un castigo por insultar al personal encargado de realizar el control antidopaje en la pasada final de la Europa League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    En Manchester, Best es ídolo futbolístico y para los amantes de la fiesta es ídolo de la bebida. Murió con 59 años, afectado por el alcoholismo, y dejó frases célebres para el recuerdo.
    George Best inició su carrera profesional en el Manchester United –donde jugó 11 años– y formó parte de la 'Santísima Trinidad' del equipo inglés junto a Bobby Charlton y Denis Law.
    Con el United consiguió dos Ligas de Inglaterra, dos Charity Shields y una Copa de Europa, (hoy Champions League), cuya final se disputó en Wembley ante el Benfica con marcador 4-1.
    Su calidad era incomparable, pero el éxito lo llevó a festejos desmedidos que terminaron por condenar, no solo su carrera profesional, sino su vida misma.
    "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y coches. El resto lo malgasté"
    “En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”
    “No es cierto que me haya acostado con seis Miss Mundo. Solo fueron tres”
    “Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me metí al agua”.
    "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".
    "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubieran oido hablar de Pelé"
    "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía y ya".
    "Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”.
    Después de su salida del Manchester United, Best se fue al fútbol de Sudáfrica, volvió a Inglaterra, jugó en Irlanda, dio tumbos por los Estados Unidos y tuvo pasos fugaces por Escocia, Australia y el fútbol de su país.
    "Daría todo el champagne que he tomado en mi vida, por estar jugando un gran partido europeo en Old Trafford al lado de Eric Cantona”.
    “Varios jugadores han sido llamados 'el nuevo George Best', pero con Cristiano Ronaldo es la primera vez que lo tomo como un halago”.
    “Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, 
<b>y yo no sé decir que no</b>”.
    “Si el fútbol es arte, entonces soy un artista”.
    “Una vez dije que el coeficiente intelectual de ‘Gazza’ (Paul Gascoigne) era menor al del número de su camiseta y él me preguntó: ‘¿Qué es el coeficiente intelectual?’”.
    "David Beckham no le puede pegar de zurda, no puede cabecear, no puede defender y no hace muchos goles. Aparte de eso, está bien”
    "Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota"
    Aunque ya no tan jovial como las otras, su mejor frase fue la que acompañó una fotografía suya, moribundo en el hospital donde falleció días después, en el tabloide 'News of the World': 
<b>"No mueran como yo".</b>

    1 / 21
    En Manchester, Best es ídolo futbolístico y para los amantes de la fiesta es ídolo de la bebida. Murió con 59 años, afectado por el alcoholismo, y dejó frases célebres para el recuerdo.

    El defensa del Mánchester United Phil Jones se perderá la Supercopa de Europa contra el Real Madrid el próximo 8 de agosto debido a la sanción de dos partidos por insultar, el pasado mayo, a una de las personas encargadas de realizarle un control antidopaje en la final de la Europa League.

    Publicidad

    Jones fue sancionado por la UEFA con dos partidos y el pago de una multa de 5,000 euros "por insultar y dedicar comentarios despectivos al agente de control antidopaje" y por "falta de cooperación y respeto", indicó este lunes el ente regulador en un comunicado.

    Su compañero de equipo Daley Blind también fue sancionado con una multa de 5,000 euros por "no cumplir" con una orden relacionada con dicho control antidopaje, añadió la UEFA en su misiva.

    El Mánchester United, que ganó al Ajax en la pasada final de la Europa League, recibió asimismo una sanción por valor de 10.000 euros por no haber obligado a sus jugadores "a acudir al control antidopaje nada más terminar el partido".

    El mercado de verano va llegando a su recta final y los equipos buscan amarrar refuerzos de últmo momento, checa los rumores sobre los movimientos de futbolistas.
    Thomas Vermaelen, aún propiedad del Barcelona, podría pasar al West Bromwich Albion de la Premier League.
    Nemanja Matic está cada vez más cerca del Manchester United. Se dice que esta semana se puede definir.
    El joven Kelechi Iheanacho tiene muy adelantadas las conversaciones con el Leicester City.
    La Roma volverá a ofertar por Riyad Mahrez esta semana en busca de quedarse con él para reforzar su mediocampo.
    Si bien la Juventus adquirió a Juan Cuadrado en este mercado, haciendo uso de su opción de compra del préstamo, la Roma pensaría en el colombiano en caso de fracasaro por Mahrez.
    Hay dos objetivos del Marsella en esta parte del mercado. El primero de ellos es Moussa Dembélé, del Celtic de Glasgow.
    El segundo es el colombiano Carlos Bacca, de quien se dice sería anunciado esta semana como nuevo jugador del club francés.
    ¿Volverá del retiro la Bestia Julio Baptista? El Bolton Wanderers lo pretende para la próxima temporada en el Championship de Inglaterra, segunda división.
    El delantero francés Emmanuel Rivière podría salir del recién ascendido Newcastle. Se habla del Metz, en su país, o el Osmanlispor de Turquía. Estuvo a préstamo en el Osasuna de enero a julio.
    El griego Andreas Samaris, por otro lado, sería del interés del Newcastle para afrontar su regreso a la Premier.
    El español Lucas Pérez sigue adelantando su regreso a su país. El Deportivo la Coruña suena como su posible destino.
    Jeremain Lens saldría del Sunderland en busca de otros caminos. El Besiktas podría ser su próximo equipo.
    Chelsea sigue gestionando más fichajes y el de Ross Barkley parece que lo tiene obesionado.
    Ernesto Valverde parece creer que no hay lugar en su plantilla para Munir, por lo que un préstamo surge como posibilidad. Se habla de equipos en España, pero también de la Roma.
    El alemán Jeremy Toljan saldría del Hoffenheim para dar el salto a la Premier League con el Tottenham Hotspur.
    Paris Saint-Germain piensa en la posibilidad de que Danilo Pereira, del F.C. Porto, se una a su plantilla.
    Konstantinos Manolas sería una posibilidad para la Juventus, que aún no cierra su libro de pases.
    Las conversaciones entre Arsenal y Niza por Jean Michaël Seri están llegando a buen puerto.
    Leander Dendoncker, campeón con el Anderlecht de la liga de Bélgica, estaría en los planes del Manchester United.

    1 / 20
    El mercado de verano va llegando a su recta final y los equipos buscan amarrar refuerzos de últmo momento, checa los rumores sobre los movimientos de futbolistas.

    Tras haber ganado la contienda, los futbolistas se quedaron en el césped celebrando el título.

    Tanto los dos futbolistas como el club tienen derecho a apelar sus respectivas sentencias.

    Relacionados:
    Manchester UnitedUEFA
    UEFA Europa League
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US