null: nullpx
Copa Centroamericana

Panamá logró un premio de consolación ante una decepcionante “Sele”

Armando Cooper anotó el 1-0 que de poco sirvió, pues Honduras más temprano derrotó a Belice y alzó la Copa Centroamericana 2017.
22 Ene 2017 – 06:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los anfitriones de esta edición de la Copa Centroamericana únicamente pudieron convertirse en la segunda mejor selección de la región, pues horas antes la victoria catracha sobre Belice les dejó sin posibilidades de coronarse en casa.

Como fue constante en el torneo, panameños y costarricenses libraron una compleja batalla táctica sobre el césped del Rommel Fernández con pocas emociones. El primer tiempo culminó en 0-0.

Cargando Video...
El Salvador hace un gol a lo Barcelona, anota en solo 4 toques

Costa Rica, que acabó en el cuarto lugar del certamen, dispuso de la tenencia de la pelota pero no supo usarla para abrir vías al gol. De hecho, el tener el balón demostró ser más una debilidad que una virtud.

Y esto porque fue al minuto 67 que Panamá le robó la cartera a los costarricenses en su propia salida desde atrás. Abdiel Arroyo condujo y vio a Armando Cooper a todo galope por derecha. Con disparo fulminante, el guardameta Dany Carvajal acabó batido.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez echaron el cerrojazo y manejaron el trámite del resto del partido sin sobresaltos. Costa Rica quiso, mas no pudo. Lo que fue una decepción de parte de la selección más ganadora de la Copa UNCAF.

Terminado el tiempo reglamentario, se armó el templete en el que Honduras recibió el título que lo acredita como el nuevo gigante de Centroamérica.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés