null: nullpx
Copa Centroamericana

Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana

La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
22 Ene 2017 – 11:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Honduras se coronó campeón de la Copa Centroamericana 2017 tras vencer 1-0 a Belice en el último compromiso de la selección catracha en el torneo celebrado en Panamá. El título llega luego de acumular 13 unidades en cinco compromisos.

Durante todo el primer tiempo, la ‘H’ fue amplio dominador del encuentro, teniendo la posesión del esférico y creando oportunidades de gol, sin embargo, la pelota se reusaba a ingresar en el arco rival; disparos fueron al poste y otras jugadas ante el arco fueron erradas de manera inverosímil.

A los 56’ minutos Eddie Hernández abrió el marcador rematando a quemarropa del portero de Belice Woodrow West.

No todo fue sencillo para obtener el campeonato, en pelota parada Belice estuvo cerca de anotar gol tras un cobro a pelota parada y un buen remate por parte de Trevor Lennen que prácticamente rozó el arco de Donis Escober.

Posterior al gol Honduras siguió siendo el equipo que propuso pero perdió algunas otras oportunidades más para incrementar el marcador. Además del honor de ser campeón la ‘H’ se lleva un premio económico de 75 mil dólares.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés