null: nullpx
Atlético de Madrid

Oficial: Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid femenino

La mexicana firmará por una temporada con el club ‘colchonero’, al que llega después de haber marcado 67 tantos con el Levante.
10 Jul 2019 – 8:42 AM EDT

La jugadora Charlyn Corral jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, según lo confirmó hoy el club en sus redes sociales.

Corral firmará por una temporada con el club colchonero, al que llega después de haber marcado 67 tantos con el Levante, equipo en el estuvo durante cuatro temporadas.

La delantera, de 27 años, llegará al Atlético de Madrid Femenino será un refuerzo de lujo para el campeón de la Liga Iberdrola, que esta temporada jugará la Champions League.

En sus primeras palabras como jugadora del Atlético de Madrid, la delantera mexicana apuntó.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”. Para los aficionados comentó, “no les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”.

El club espera llegar lejos en este torneo también repetir la actuación en el torneo doméstico y en la Copa de la Reina, donde las rojiblancas llegaron a la final.

Además de Corral, José Luis Sánchez Vera ya cuenta en el ataque con la extremo ucraniana Olga Ovdiychuk, que en la última campaña sumó 30 anotaciones.


RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés