null: nullpx
Perú

Sin Ruidíaz, pero con Ormeño, Perú da lista de convocados para repechaje a Qatar 2022

Ricardo Gareca contempló a tres futbolistas de la Liga MX y a cuatro de la MLS para buscar el boleto al Mundial.
Publicado 20 May 2022 – 10:03 PM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 11:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Perú dio a conocer su lista de 28 convocados para el partido de reclasificación al Mundial Qatar 2022 y el entrenador Ricardo Gareca decidió incluir en su lista a tres jugadores de la Liga MX y a cuatro de la MLS.

Por parte de del certamen mexicano, Luis Abram de Cruz Azul, Pedro Aquino del América y Santiago Ormeño del León son los citados. Mientras que Pedro Gallese del Orlando City, Alexander Callens de NYCFC, Marcos López de Quakes y Edison Flores de DC United son los llamados de la MLS.

Llama la atención la ausencia de los vigentes campeones Anderson Santamaría del Atlas, quien se encuentra en Semifinales defendiendo la corona del Atlas, así como Raúl Ruidíaz de Seattle Sounders, recién ganador de la Liga de Campeones de Concacaf.

Sobre el capitán Paolo Guerrero, quien suma 220 días sin jugar debido a una lesión, el estratega señaló que no quieren "alterar ninguna recuperación", pero estarán "monitoreando su evolución".

Será el lunes 13 de junio en Doha cuando Perú se juegue su boleto al Mundial en partido único ante un representante asiático que se conocerá el 7 de junio, después de que Australia enfrente a Emiratos Árabes Unidos.

Perú tiene pactado un encuentro amistoso ante México en el mes de septiembre que servirá como preparación a la Copa del Mundo en caso de que los incas logren acceder.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés