null: nullpx
Perú

Revelan que portero de Australia escondió 'acordeón' de penales de Pedro Gallese

Redmayne fue grabado en el momento en que toma la hoja donde Gallese tenía sus anotaciones y la avienta.
Publicado 15 Jun 2022 – 06:18 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrew Redmayne, portero de Australia, fue captado en el preciso momento en el que tomó una hoja donde el guardameta de Perú Pedro Gallese tenía anotaciones sobre los tiradores del equipo rival y la avienta lejos de la vista del jugador del Orlando City.

En las imágenes que fueron captadas por Movistar Deportes, se aprecia cómo Redmayne se acerca a la portería donde se cobraron los penales que definieron el pase de Australia al Mundial de Qatar 2022 para tomar una botella de Gallese, la cual estaba rodeada de una hoja con el 'acordeón' que había preparado sobre los tiradores australianos, y después la lanzó cerca de la valla publicitaria que se encontraba detrás de la portería.

La aparición de este video ha generado polémica en los medios peruanos, quienes han calificado el hecho como una grosería, aunque saben que Redmayne no realizó precisamente un acto contra el reglamento.

Australia selló el pasado lunes el penúltimo cupo para el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Perú por penaltis (5-4) en un dramática definición que frustró el sueño de la Blanquirroja de acudir a su segunda cita mundialista consecutiva bajo la conducción del argentino Ricardo Gareca.

La mayor efectividad desde los doce pasos, y la habilidad del portero Redmayne, le permitió a los Socceroos sellar su pasaporte a su sexta Copa del Mundo, la quinta de manera consecutiva, en la que integrarán el Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez.

Cargando Video...
Australia derrotó a Perú y se quedó con el penúltimo boleto a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PerúAustraliaQatar 2022

Más contenido de tu interés