null: nullpx
Perú

Luis Advíncula pide perdón por fallar penal ante Australia y renuncia a Selección de Perú

El jugador escribió un mensaje en sus redes sociales, aunque después lo borró: "No me alcanzará la vida para pedir disculpas".
Publicado 13 Jun 2022 – 09:31 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Advíncula ofreció disculpas tras fallar un penal en la repesca ante Australia y renunció a vestir la camiseta de la Selección de Perú, en un emotivo mensaje que subió a sus redes sociales, aunque posteriormente lo borró.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo Perú, soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas, yo hasta aquí llegué, doy un paso de costado de la selección, no creo tener las fuerzas para levantarme de esto, a mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco", posteó el jugador de Boca Juniors en su cuenta de Instagram.

Este lunes, Perú cayó en la tanda de penales ante Australia y Advíncula fue uno de los jugadores peruanos que erraron su cobro. El otro fue Alex Valera.

Al consumarse la derrota que dejó a Perú fuera del Mundial de Qatar 2022, Advíncula lució inconsolable, rompió en llanto y se tendió en el césped hasta que algunos de sus compañeros lo ayudaron a pararse y salir con rumbo al vestidor.

Horas después de subir el mensaje de su renuncia a la Selección, Advíncula lo borró, por lo que hay incertidumbre en cuanto al contenido del mismo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés