Un gol de Kalidou Koulibaly mató toda esperanza de los ecuatorianos por calificar a la siguiente fase.
La selección dirigida por Carlo Ancelotti venció 2-0 al combinado africano con goles de Estevao y Casemiro.
Tras el duelo ante Ecuador, el futbolista del Anderlecht identificó el punto a mejorar en el conjunto dirigido por Javier Aguirre.
El técnico de México y el delantero de Ecuador hicieron las paces tras discutir en pleno partido en Guadalajara.
Esto dijo el delantero de Rayados tras su primer gol con la Selección Mexicana en empate contra Ecuador.
Germán Berterame anotó en un partido en el que se calentaron los ánimos en el segundo tiempo y que no pasó del empate hacia el Mundial 2026.
Los delanteros de la Selección Mexicana entraron de cambio en el segundo tiempo y la afición tapatía les dio hostil recibimiento.
El técnico del Tri y el delantero de Pachuca tuvieron un episodio durante el juego que llamó la atención.
Hace 15 años el combinado de Ecuador sorprendió a la Selección Mexicana en el Akron.
El delantero de la selección ecuatoriana deja ver que tienen muy bien estudiada a la escuadra comandada por Javier Aguirre para su próximo amistoso.
El técnico de la Selección Mexicana señaló que en todos lados pasa, e hizo referencia a Miguel Herrera y Luis Fernando Tena.