null: nullpx
Louis van Gaal

Van Gaal confiesa que buscó a Mané cuando era Director Técnico del Manchester United

El estratega de Países Bajos reconoció que la ausencia de Mané es una baja importante
Publicado 20 Nov 2022 – 04:12 PM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 04:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Louis Van Gaal, Director Técnico de la Selección de Países Bajos, habló en conferencia de prensa de cara a su debut en el Mundial Qatar 2022 y confesó que buscó a Sadio Mané cuando dirigía al Manchester United.

El estratega de la Naranja Mecánica, reconoció que buscó al jugador cuando jugaba con el Southampton y agregó que es admirador del futbolista, a quien quería dirigir.

"Yo lo quería en mi equipo cuando era director técnico del Manchester United. Él seguía en el Southampton, así que lo busqué en ese momento", declaró.

Sin embargo, no mencionó el motivo por el cual el jugador no llegó al equipo de la Premier League. Agregó que es admirador de su estilo de juego y que es una baja muy importante para la Selección de Senegal.

"Soy fan de Mane. Él puede iniciar el plan de juego. Lo mismo aplica para nosotros, que extrañamos a nuestro máximo goleador y mayor asistente", declaró.

El estratega habló sobre Memphis Depay a quien no tomará en cuenta para el primer partido frente a Senegal, debido a los problemas físicos con los que llegó desde los partidos de Liga con el Barcelona.

Cargando Video...
Senegal se mentaliza para superar la dura baja de Sadio Mané
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Louis van GaalQatar 2022Holanda

Más contenido de tu interés