null: nullpx
Holanda

Vincent Janssen no es reconocido por la afición de Países Bajos

El exjugador de Rayados fue incluso considerado por algunos como el peor jugador en la historia de la Oranje.
Publicado 29 Nov 2022 – 03:30 AM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 03:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vincent Janssen, exjugador de Rayados de Monterrey, pasó inadvertido por un sector de los aficionados de la Selección de Países Bajos que se encuentra en el Mundial Qatar 2022, a quienes se les mostró una foto del futbolista con la camiseta del equipo de la Liga MX por parte de TUDN.

Algunos se limitaron a decir que “no” lo conocían, “nunca lo he visto” y se atrevieron a preguntar en dónde juega, otros sin muchos formalismos creyeron que se trataba de Wesley Sneijder mientras que uno más declaró que “es el peor jugador en la historia de Países Bajos”.

Vincent Janssen dejó a Rayados de Monterrey a mediados de este año para enrolarse en el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica y estar más cerca de los observadores que tiene Louis van Gaal, técnico de la Oranje, para ser considerado en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Janssen fue titular con Países Bajos en el primer partido en el Mundial Qatar 2022 frente a Senegal, al que derrotaron 0-2, pero sin hacerse presente en el marcador. En el segundo juego, Vincent Janssen se quedó en la banca en el empate contra Ecuador.

Louis van Gaal, director técnico de la Oranje, incluso se pronunció de manera positiva sobre la calidad futbolística de Janssen en conferencia de prensa, de quien dijo “rinde a un nivel muy alto, por eso lo seleccioné, jugó porque Memphis no podía hacerlo y nos ayudo mucho a un nivel satisfactorio”.

Países Bajos cerrará la fase de grupos este martes 29 de noviembre frente al anfitrión Catar en el Estadio Al Bayt a las 9:00 horas tiempo del centro de México, 10:00 horas tiempo del Este, en busca de su pase a los Octavos de Final.

Cargando Video...
A buena hora... Sneijder confirma que 'no era penal' en 2014
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés