Holanda

    Van Gaal y su relación con Depay: “Ahora nos besamos en la boca”

    El técnico de Países Bajos lamentó que Ángel di María lo considere el peor técnico que ha tenido de cara al partido ante Argentina en Qatar 2022.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Hay hasta besos! Van Gaal confiesa su buena relación con Depay
    El técnico de Países Bajos bromeó en conferencia de prensa con su jugador luego de que Di María dijera que ha sido el peor técnico que ha tenido.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Louis Van Gaal, director técnico de la Selección de Países Bajos, confirmó el buen ambiente que se vive al interior del equipo a unas horas del partido frente a la Selección de Argentina por los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022 y ‘amagó’ incluso con besar a su seleccionado nacional Memphis Depay.

    El curioso hecho se dio luego de que la prensa le comentara que el seleccionado argentino Ángel di María se había referido hacia Van Gaal como el peor técnico que haya tenido, con el que coincidió en el Manchester United, y a lo que el estratega neerlandés respondió que la toma decisiones a veces es complicada y de ellos ha sido parte incluso Mephis Depay.

    Publicidad

    “Lamento mucho que Ángel dijera una vez que soy el peor entrenador que ha tenido. Cuando jugaba conmigo en el Manchester United tenía problemas en su vida privada. Entraron en su casa y eso también afectó su juego. Es uno de los pocos jugadores que ha dicho eso y lo siento mucho. Es una pena. Un entrenador a veces tiene que tomar decisiones que no siempre son buenas.

    “También estaba Memphis en ese equipo, que ahora está sentado a mi lado. Una vez lo dejé afuera de una Final. Un entrenador no toma decisiones sin una razón. Y tal vez fue una decisión equivocada, pero mira cómo nos tratamos ahora. Eso es muy diferente. Ahora nos besamos en la boca. Pero no vamos a hacer eso aquí en el futbol”, bromeó Louis van Gaal.

    El director técnico de Países Bajos, siempre de semblante serio, no ocultó su sonrisa tras la broma y continuó ante la expresión de Memphis Depay después de la sorpresiva declaración sobre besarlo para confirmar la buena relación entre jugador y entrenador.

    “No quiere un beso en la boca, lo cual es una pena, pero también agradable”, dijo Louis van Gaal en la conferencia de prensa previa al partido de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y ante las carcajadas de los presentes y un Depay desencajado, pero a la vez sonriente y negando toda intención de responder al beso de su seleccionador.


    Video Raúl Méndez y el Países Bajos vs Argentina: “Van Gaal se come a Scaloni”
    Nuestro especialista cree que Argentina depende mucho de Messi y que el duelo entre técnicos le favorece al europeo.
    youtubeLogoOutline
    2:07 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US