null: nullpx
Francia

El regreso de Karim Benzema no le quita el sueño a Didier Deschamps

El entrenador del campeón del mundo aseguró que está concentrado en los jugadores que actualmente tiene en la plantilla.
Publicado 29 Nov 2022 – 05:29 AM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 08:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Didier Deschamps protagonizó una agitada conferencia de prensa en la que fue tajante sobre las versiones que indcan que Karim Benzema está recuperado de su lesión y podría volver con la Selección de Francia para lo que resta del Mundial de Qatar 2022.

"No es algo que esté en mi cabeza. Conocen su situación y sus plazos de restablecimiento. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos", fue la respuesta del técnico francés.

También se le cuestionó sobre la participación de Kylian Mbappé en el encuentro de la última Jornada del Grupo D, y dejó claro que la estrella del Paris-Saint Germain tiene en mente jugar.

"Usted no lo sabe, yo sí. No tiene ego, bueno quiero decir que siempre piensa en el colectivo aunque sea decisivo. Todos quieren jugar mañana", señaló.

El cuadro francés ya tiene asegurado su lugar en los Octavos de Final en donde espera al segundo lugar del Grupo C donde Polonia, Argentina, Arabia Saudita y México aún tienen posibilidades de clasificar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés