null: nullpx
Francia

Benzema tras baja de Catar: "Dejo mi lugar a alguien que pueda ayudar"

El delantero del Real Madrid se pronunció tras la terrible noticia; Deschamps se mantiene optimista pese al duro golpe.
Publicado 19 Nov 2022 – 07:04 PM EST | Actualizado 19 Nov 2022 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés Karim Benzema, que no disputará el Mundial de Catar tras haber sufrido un desgarro muscular durante el entrenamiento de este sábado, ha lamentado su baja en el torneo y asegura que tiene que "pensar en el equipo", "como siempre" ha "hecho".

"En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!", escribe Benzema en su cuenta de Instagram

El jugador del Real Madrid, último Balón de Oro, tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en la que, por vez primera desde que se concentró con Francia, se había ejercitado con el resto de sus compañeros.

"Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial", indicó la federación francesa en un comunicado.

Por otra parte, el entrenador de lso galos, Didier Deschamps, se dijo triste por la inesperado noticia, pero se mantiene positivo para refrendar el título del mundo.

"Estoy muy triste por Karim, que había hecho de este Mundial un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para el equipo francés, tengo plena confianza en mi grupo. Vamos a hacer todo lo posible para superar el enorme reto que nos espera".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaKarim Benzema

Más contenido de tu interés