null: nullpx
Qatar 2022

Delegación de Estados Unidos celebra Thanksgiving Day desde el Mundial Qatar 2022

A pesar de estar a 7 mil 600 millas de distancia, los estadounidenses en Medio Oriente no olvidan el Día de Acción de Gracias.
Publicado 24 Nov 2022 – 11:36 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 11:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Garber, Beasley y Parlow celebrando Thanksgiving en Doha. Crédito: PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images

Thanksgiving Day es una celebración muy importante para los estadounidenses y no se puede ignorar, incluso, están a más de 7600 millas de distancia del territorio en el continente americano.

Es por eso que la MLS organizó un pequeño festejo en un hotel de Doha, mientras se disputa el Mundial Qatar 2022.

Encabezados por el exjugador DaMarcus Beasley, la entrenadora Cindy Parlow y el Comisionados de la MLS, Don Garber, se partió un pavo como dicta la tradición.

Además, en entrevista, el exelemento de equipos como Manchester City, Rangers y Puebla, este último de la Liga MX, se dijo emocionado por el partido que jugará el Team USA ante Inglaterra, aunque aceptó que el equipo de la rosa tiene más oportunidades de ganar.

"Si soy honesto, es difícil para mí ver que obtendrán los tres puntos del partido. Como estadounidense, como aficionado, espero que lo hagan; estaría contento con un empate, pero creo que Inglaterra probablemente ganará", dijo.

El duelo entre el Team USA e Inglaterra se llevará a cabo este viernes en el Estadio Al Bayt, donde se llevó a cabo la inauguración del torneo con el duelo entre Catar y Ecuador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Qatar 2022MLSDaMarcus BeasleyEstados Unidos

Más contenido de tu interés