Estados Unidos

    Gio Reyna aclara los rumores sobre su conducta con Estados Unidos en el Mundial Qatar 2022

    El futbolista estuvo cerca de quedar fuera de la concentración estadounidense en la Copa del Mundo

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Andrea Vázquez.


    Video Gio Reyna rompe el silencio sobre su mala actitud en Qatar 2022
    El futbolista de Estados Unidos ofreció disculpas a sus compañeros tras la polémica que se desató por su falta de actitud en la Copa del Mundo.
    0:39 mins

    Gio Reyna, futbolista de la selección de Estados Unidos compartió en sus redes sociales un mensaje sobre las acusaciones y declaraciones que se han dicho de su conducta durante el Mundial Qatar 2022.

    El futbolista reconoce su mala conducta al enterarse que su participación en la copa del mundo sería muy limitada.

    Publicidad

    "Justo antes de la Copa del Mundo, el entrenador Berhalter me dijo que mi papel en el torneo sería muy limitado. Estaba devastado, soy alguien que juega con orgullo y pasión. El futbol es mi vida y creo en mis habilidades" mencionó.

    Agregó que es una persona muy emotiva y que dejó que sus emociones y sentimientos actuarán por él durante la Copa del Mundo y afectan en sus entrenamientos, por lo que se disculpó con sus compañeros.

    "Me disculpé con mis compañeros de equipo y entrenador por esto y me dijeron que estaba perdonado. Después me quité mi decepción y di todo lo que tenía dentro y fuera del campo. Estoy decepcionado de que haya una cobertura continua de este asunto", mencionó.


    El comunicado del jugador sale después de que se hayan viralizado las noticias sobre su posible salida del mundial por conducta. El jugador declaró que se encuentra decepcionado de que siga la cobertura sobre él y que alguien dentro del equipo de Estados Unidos contribuya a ello.

    "Estoy decepcionado de que haya una cobertura continua de este asunto y extremadamente sorprendido de que cualquiera del equipo masculido de los Estados Unidos contribuya a ello. El entrenador Berhalter siempre ha dicho que los problemas que surjan con el equipo se quedarán en casa para que podamos centrarnos en la unidad del equipo y el progreso", mencionó el jugador.

    Por otro lado, el entrenador de Estados Unidos Gregg Berhalter también habló sobre ello.

    "Tenía un jugador que claramente no cumplía con las expectativas dentro y fuera del campo. Uno de los 26 jugadores, por lo que se le mencionó. Como personal, nos sentamos juntos durante horas deliberando que es lo íbamos a hacer con el jugador". mencionó el estratega.


    Video Pulisic y la eliminación de USA: "Va a doler por mucho tiempo"
    Dest aseguró estar "devastado" por la derrota y ve mucho futuro en la selección de Estados Unidos.
    1:08 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo