null: nullpx
España

Luis Enrique responde a su estilo: "Soy el mejor seleccionador del mundo"

El seleccionador de España aseguró que no puede tener dudas previo a la Copa del Mundo, "debo convencer a mis jugadores".
Publicado 11 Nov 2022 – 07:11 PM EST | Actualizado 11 Nov 2022 – 07:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de la selección española, Luis Enrique, ironizó y se divirtió durante la conferencia de prensa en la que presentó su lista de seleccionados para Qatar 2022.

El estratega fue cuestionado sobre "si ha dudado en ser el entrenador ideal" para España, a lo que respondió fiel a su estilo.

"¿Cómo voy a dudar de eso? Con todos los palos que nos dan y echan a los entrenadores cada 15 minutos, ¿encima vamos a dudar? Soy el mejor entrenador que puede haber en la faz de la Tierra, sin ninguna duda", dejó en claro.

Y continuó al dejar en claro que tiene toda la confianza al tope, por lo que no hay espacio para dubitaciones en su cabeza, más allá de los cuestionamiento que surjan a partir de sus decisiones, como puede ser haber dejado fuera de la lista final a jugadores como Ramos y Aspas, a pesar de haber entrado en la prelista de 55.

"Yo estoy tranquilo, ya después vendrán las críticas, no tengo ninguna duda, ¿cómo voy a tener dudas? Si yo tengo que convencer a mis jugadores de una idea, y me ven dudar, ¿qué dudas hay? No hay seleccionador mejor que yo en la historia dle futbol mundial, eso es lo que y me creo, otra cosa es que se realidad, que evidentemente no es verdad, pero yo me lo creo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaLuis Enrique

Más contenido de tu interés