null: nullpx
España

Ferran Torres: “Si no estamos en las favoritas, vamos a dar guerra”

Ferrán Torres dijo que los ticos se les van a encerrar, la Roja dará guerra en el Mundial y confesó que todos son fans de los streamings de Luis Enrique.
Publicado 20 Nov 2022 – 06:19 AM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 07:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ferran Torres, delantero de la Selección de España, habló en conferencia de prensa este domingo acerca de su primer rival en el Mundial Qatar 2022, Costa Rica, de la que advirtió su esquema y que seguro se les encerrará en busca del resultado, además de que señaló que si no son favoritos, darán guerra.

“Costa Rica sabemos que va a ser un rival muy intenso, que se nos va a encerrar, que puede jugar con cuatro o con cinco, es un partido que va a ser complicado, es el primer partido de un Mundial que suele ser el más complicado, pero debemos llevar el partido a donde queremos y a partir de ahí intentar ganar como sea.

“Para empezar en un Mundial hay muchas favoritas, siempre se habla de un cambio en las selecciones, es verdad que un Mundial depende de muchos factores. Apenas nos estamos adaptando, estamos trabajando bien, somos un buen equipo, con mucha proyección, si no estamos en las favoritas vamos a dar guerra”, sentenció Ferran Torres en conferencia de prensa donde estuvo presente Miguel Cámara para TUDN.

El que haya 17 jugadores convocados del FC Barcelona entre las selecciones que participarán en el Mundial Qatar 2022, de los cuales ocho forman parte de España, Ferran Torres dijo que ello solo puede darle orgullo por el trabajo que se realiza en el club blaugrana, pese a que no pasa por un buen momento.

“Es un orgullo, significa que estamos haciendo las cosas bien, trabajando por el buen camino, somos un grupo joven, que hay mucho jugador del Barca, pero también es verdad que en otras selecciones hay muchos jóvenes y eso es un signo de motivación para seguir trabajando y afrontar este Mundial con muchas ganas”.

En la Selección de España son fans de los streamings de Luis Enrique

Ferran Torres señaló también que todos en la Furia Roja están al tanto de las transmisiones del entrenador Luis Enrique, además de que indicó que sabe diferenciar muy bien la distancia familiar de la profesional, pues Ferran, cabe recordar, es pareja sentimental de la hija del estratega español.

“La verdad que soy aficionado de los streamings del Mister, estamos cada noche pendientes a verlo y nos la pasamos muy bien viéndolo.

“Creo que el Mister y yo lo estamos sabiendo diferenciar cuando es familiar y cuando somos seleccionador y jugador, hay que llevarlo de forma natural simplemente eso y estamos muy bien”, señaló Ferran Torres este domingo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Azpilicueta, sorprendido por ver a Luis Enrique como streamer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés