null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan, siendo Spielberg: “Rompí todo el vestuario; había cuatro jugadores en coma”

El delantero de los Los Angeles Galaxy creó una historia de ciencia ficción para explicar su enojo, luego de la goleada 3-0 ante San José Earthquakes.
30 Jun 2019 – 4:53 PM EDT

La rabia del ‘9’ de Los Galácticos se debió a la importancia que tenía sacar un buen resultado en California: ganando quedaban a tres puntos del superlíder LAFC de Carlos Vela


Por eso, cuando le preguntaron sobre el sentimiento de cólera que mostró durante y luego del juego, el atacante sueco inició el pequeño libreto de película, que hizo reír a los periodistas y, a él, le quitó presión.

“Rompí muchas cosas en el vestuario. Rompí todo el vestuario. Tuvieron que llamar a una ambulancia porque había tres jugadores en coma. Y después me disculpé con la ambulancia porque los hice trabajar”, dijo bromeando Ibrahimović.

Pero luego se tomó en serio y explicó por qué ejerció presión en sus compañeros. “A veces pongo mucha presión. No a veces, siempre presiono mucho porque me gusta. Exijo mucho. A veces necesitas un equilibrio, dependiendo de cómo sea el individuo, hay que saber a qué jugadores puedes presionar más o menos”, fue la reflexión del atacante.


Ojalá el ‘León’ pueda rugir en el próximo duelo de la MLS ante Toronto. La desesperación también se debe al hambre de gol: suma cuatro partidos seguidos sin anotar. La última vez que lo hizo fue contra New England Revolution.

Los memes se rinden ante 'Memo' Ochoa en el paso de México a Semifinales de Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicSan Jose EarthquakesSuecia

Más contenido de tu interés