Zlatan, siendo Spielberg: “Rompí todo el vestuario; había cuatro jugadores en coma”

    El delantero de los Los Angeles Galaxy creó una historia de ciencia ficción para explicar su enojo, luego de la goleada 3-0 ante San José Earthquakes.

    Imagen Harry How

    Fiel a su estilo, Ibra bromeó a la prensa después de la derrota del Cali Clásico que tuvo lugar en el Stanford Stadium, casa del cuadro dirigido por Matías Almeyda.

    PUBLICIDAD

    La rabia del ‘9’ de Los Galácticos se debió a la importancia que tenía sacar un buen resultado en California: ganando quedaban a tres puntos del superlíder LAFC de Carlos Vela

    Video Tommy Thompson el 'estudiante' de Almeyda sella la goleada en casa con el 3-0 de los Earthquakes


    Por eso, cuando le preguntaron sobre el sentimiento de cólera que mostró durante y luego del juego, el atacante sueco inició el pequeño libreto de película, que hizo reír a los periodistas y, a él, le quitó presión.

    “Rompí muchas cosas en el vestuario. Rompí todo el vestuario. Tuvieron que llamar a una ambulancia porque había tres jugadores en coma. Y después me disculpé con la ambulancia porque los hice trabajar”, dijo bromeando Ibrahimović.

    Pero luego se tomó en serio y explicó por qué ejerció presión en sus compañeros. “A veces pongo mucha presión. No a veces, siempre presiono mucho porque me gusta. Exijo mucho. A veces necesitas un equilibrio, dependiendo de cómo sea el individuo, hay que saber a qué jugadores puedes presionar más o menos”, fue la reflexión del atacante.

    Video ¡Chilena de Antología! Zlatan Ibrahimovic hace una joya de gol y LA Galaxy acorta el marcador


    Ojalá el ‘León’ pueda rugir en el próximo duelo de la MLS ante Toronto. La desesperación también se debe al hambre de gol: suma cuatro partidos seguidos sin anotar. La última vez que lo hizo fue contra New England Revolution.