null: nullpx
Futbol

Dos Santos: Con Zlatan los jóvenes se cag... en los pantalones

El mediocampista del LA Galaxy comparó la personalidad de Ibrahimovic con la de Javier Hernández y aseguró que con Chicharito todo es más positivo.
6 May 2021 – 08:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan dos Santos hizo un breve pero revelador análisis de las personalidades de Zlatan Ibrahimovic y Javier Hernández, con quienes ha compartido cancha en el LA Galaxy. El mediocampista mexicano explicó que con el sueco el trato era más duro, sobre todo con los jóvenes, pues se ponían más que nerviosos cuando jugaban con él.

"¿Te soy sincero? La de Chicharito. Porque Zlatan... wow. Los jóvenes se cagaban en los pantalones (sic). Cuando tenían que estar en el equipo de Zlatan se ponían nerviosos. Sabían que si fallaban un pase los iban a regañar. Para ellos era difícil, para ellos era complicado", dijo en conferencia de prensa.

Jona explicó que él no sufrió ese tipo de cosas debido a que era uno de los veteranos del equipo angelino y reconoció que ese tipo de cosas no pasan con 'Chicharito' ya que él tiene una manera diferente de trabajar, incluso comentó que con su compatriota es más positivo el día a día, aunque eso no significa que no sean estrictos con sus compañeros con tal de ayudarlos a evolucionar en su futbol.

"Zlatan era único. A mí no me decía nada, porque era de los más grandes, pero a los más jóvenes sí les gritaba y agachaban un poco la cabeza. Y la manera de Chicharito... todo es más positivo, ¿no? Zlatan era un poco más negativo, pero a lo mejor lo hacía en el sentido de ayudar a los compañeros. Cada persona es diferente.

"A algunos les gusta que les griten más o menos. Pero Chicharito es más positivo. Entreno todos los días con él en el campo y yo también me enojo. La mejor manera para hacer crecer al equipo y a los jóvenes sobre todo, que tenemos jóvenes en el equipo que apenas están empezando su carrera futbolística", comentó el mexicano.

Cargando Video...
Chicharito sorprende a Canelo previo a su pelea ante Saunders
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLA GalaxyChicharito HernándezZlatan IbrahimovicJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés