null: nullpx
Futbol

Agente de Zlatan: "Lamento que fuera a la MLS, una pérdida de tiempo"

El agente de Zlatan Ibrahimovic lamentó llevarlo al futbol de los Estados Unidos y lo ve jugando cinco años más.
14 Dic 2020 – 03:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, consideró como un error suyo hacer que el delantero sueco haya jugado en la MLS al considerar que no fue lo mejor para la carrera deportiva del europeo.

Durante la gala donde fue condecorado como el mejor agente de futbolistas de Europa, el también amigo de Zlatan Ibrahimovic valoró lo destacado que puede ser en un futuro su jugador.

Ibrahimovic jugó dos temporadas en La Galaxy y no logró el título de la MLS. Tiempo después se reveló cuáles fueron sus motivos para dejar la liga de los Estados Unidos.

“Lamenté llevarlo a la MLS, fue una pérdida de tiempo allí y tenía que quedarse en Europa, en el futbol real", en palabras en la gala del Golden Boy 2020.

El agente de igual forma ve a Ibrahimovic como un jugador que es capaz de poder seguir dentro del deporte por cinco años más y como directivo de algún club en el futuro.

"He visto muchos jugadores que a la edad de Zlatan estaban cansados, casi me da pena que sigan. En Ibra no veo esto, para mí puede jugar otros 5 años. Alguien que se recupera de una lesión como él no puede detenerse. Jugará un papel importante, quizás sea presidente de algún equipo o de la UEFA, algo para cambiar el mundo".

Por otro lado, Mino Raiola también tuvo palabras sobre otros dos jugadores que representa: Paul Pogba y Matthijs de Ligt.

"Será el primer ministro holandés (De Ligt). No es un jugador trivial, es honesto incluso cuando tiene que criticarse a sí mismo. Un líder nato toma decisiones por sí mismo y por el grupo. Hace que todos estén de acuerdo y no discute. Puede manejar fácilmente un país. Ahora habla italiano mejor que yo".

"¿ Pogba ? Tendrá un gran futuro, no sé dónde. En Inglaterra son muy sensibles cuando se trata de él. Dije que hablaré en el verano, jugadores así que apenas se mueven en enero. Veremos en verano, el mundo ha cambiado mucho".

Cargando Video...
Zlatan: “Yo hice famosos al LAFC y a Carlos Vela”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolZlatan IbrahimovicMLSLA GalaxyMilan

Más contenido de tu interés