null: nullpx

Carlos Vela supera a Zlatan Ibrahimovic con más goles en El Tráfico

El mexicano llegó a 10 anotaciones en duelos entre LAFC y Galaxy por los nueves que logró el sueco.
25 Oct 2020 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela reapareció con el LAFC después de poco más de dos meses lesionado y lo hizo con un gol que lo coloca como el máximo anotador en la historia de El Tráfico, por encima de Zlatan Ibrahimovic.

La anotación de Vela al minuto 93 fue la décima desde que juega este tipo de partidos y en el que se ha ausentado únicamente en dos, el del MLS is Back en verano y el del pasado 7 de septiembre.

El primer juego entre LAFC y LA Galaxy fue el 31 de marzo de 2018 en el inicio de la temporada con un espectacular 4-3 a favor del conjunto donde ahora milita Javier 'Chicharito' Hernández.

En aquel duelo, Carlos Vela anotó 2 al igual que Zlatan, para el siguiente compromiso, del 27 de julio de 2018, solo el mexicano se hizo presente en el marcador y el sueco se quedó con las ganas a pesar de jugar.

El capítulo tres fue el 25 de agosto de 2018 con un 1-1 final y en el que Vela e Ibrahimovic fueon los anotadores, ahí la disputa en goles iba en 4-3 a favor del nacido en Cancún, México.

Para la campaña 2019, el 20 de julio ganó otra vez el LA Galaxy con hat-trick de Zlatan y Carlos Vela marcó un par, ellos se encargaron de todos los goles del partido y la cuenta se ponía 6-6 iguales.

Para el 26 de agosto de 2019, el partido quedó con otro espectacular 3-3 y ahí, Ibrahimovic metió un par de anotaciones y el delantero del LAFC solamente uno, 8-7 se ponían en el duelo personal.

El viernes 25 de octubre, dentro de la actividad de los MLS Playoffs, Carlos Vela y su gran temporada valieron para meter un doblete y el sueco solo uno, ese fue el último partido entre ambos y dejando todo 9-9.

Ahora, después de tres partidos sin hacerse presente en el marcador, el mexicano hizo el gol 10 para dejar atrás a Zlatan Ibrahimovic y ser el mejor artillero en la historia de El Tráfico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos VelaZlatan IbrahimovicLA Galaxy

Más contenido de tu interés