null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic convierte el derbi angelino en el 'Clásico del Pacífico'

El sueco no ha venido a retirarse a la MLS y promete grandes tardes de fútbol en Estados Unidos ante rivales que reciben una dosis extra de motivación para enfrentarse a los nuevos Galaxy de Ibra
1 Abr 2018 – 9:39 AM EDT

La MLS ya no es lugar de viejos futbolistas retirados de las grandes ligas europeas. Lo dijo Ibra, ¨esto tuvo que pasar hace un par de años¨, refiriéndose a su llegada a los Ángeles Galaxy, en donde fue presentado el viernes para participar en el partido ante los LAFC de su nuevo equipo ayer. Y en sólo 24 horas el sueco ha dejado su tarjeta de presentación. Dos goles, remontada, declaraciones mágicas y todo una declaración de intenciones de lo que va a ser Ibra en los Galaxy y la MLS.

¨El león está hambriento¨, aseguró al futbolista el viernes, para saciar su hambre contra el nuevo rival angelino, liderado por Carlos Vela. Se trataba de un derbi nuevo en el que la ciudad de Los Ángeles se había volcado. Lo que pocos esperaban es que fuera a psar lo que pasó. 4-3 para los Galaxy, remontada, gol el el último minuto, anotación desde 40 metros, transformaciones impresionantes... En muy pocas ligas en el planeta se puede ver lo que ayer se presenció en Los Ángeles y, sí, es la MLS. O mejor dicho, la nueva MLS de jugadores hambrientos y no de retirada.

La MLS ya tiene Clásico en el que colgar el cártel de ¨No hay boletos¨. Los Ángeles FC le deben una revancha a sus aficionados, o quedarán relegados como segundones de la ciudad. Los Galaxy deben dejar claro que la hegemonía se va a extender por muchos años. El próximo partido les viene un peleón Sporting KC. Los de Kansas ya preperan un marcaje individual para Zlatan. Veremos si alguien le puede parar.

RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicFútbol

Más contenido de tu interés