null: nullpx
Los Angeles Football Club

¡Vela imparable! Carlos marcó otro golazo en nuevo triunfo del LAFC

El uruguayo Diego Rossi además anotó un hat-trick para el LAFC, que goleó 4-0 a domicilio al D.C. United de Wayne Rooney.
6 Abr 2019 – 05:01 PM EDT

Carlos Vela no es perfecto, pero sigue siendo por lejos el mejor jugador de la MLS en la actualidad, liderando la gran victoria 4-0 del Los Angeles FC ante el D.C. United de Wayne Rooney con un nuevo golazo.

El astro mexicano se redimió de un penal fallado al abrir la cuenta con un impresionante zurdazo, además de habilitar al uruguayo Diego Rossi, la otra gran figura del cuadro angelino al marcar un hat-trick.

De esta forma, Vela es el máximo goleador (7) y asistidor (4) de la liga, y líder indiscutible del LAFC, que es puntero absoluto de la tabla con cinco triunfos y un empate (16 puntos).

El partido del sábado en el Audi Field no comenzó de la mejor manera para el Bombardero, cuyo penal al minuto 12 fue atajado por el arquero Bill Hamid.

Sin embargo, Vela no se demoró en limpiar su imagen, clavando un espectacular zurdazo al minuto 15 que dejó sin opciones a Hamid.

Y al minuto 27, el azteca dio un pase de la muerte para Diego Rossi, quien marcó a placer el 2-0 parcial.

Apenas cinco minutos más tarde, el uruguayo gritó su segundo gol del partido con un gran derechazo de primera intención, a pase de Mark-Anthony Kaye.

La pesadilla del D.C. United continuó en el segundo tiempo con la expulsión de Rooney (52') por una falta descalificadora sobre Rossi, quien se vengó al conseguir su hat-trick al minuto 76.

Con los tres puntos asegurados, el LAFC sacó a su capitán mexicano a once minutos del final y amarró otro triunfo impresionante - siempre de la mano de Vela.

En fotos: Carlos Vela lideró la goleada por 4-0 de LAFC sobre DC United

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.