null: nullpx
LA Galaxy

Una vez más Guillermo confirma su interés en sumar a Cristian Pavón al plantel de LA Galaxy

Barros Schelotto ratificó su intención de contar en MLS con el volante ofensivo con el que trabajó hasta meses atrás en Boca Juniors.
5 Jul 2019 – 5:25 PM EDT

La posible llegada de Cristian Pavón al LA Galaxy apunta a ser uno de los grandes temas del verano en MLS.

Guillermo Barros Schelotto tuvo a 'Kichán' en su plantel cuando ambos estuvieron en Boca Juniors, y se ilusiona con la posibilidad de recibir al volante ofensivo en el club californiano.


En medio de la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 ante Toronto FC, GBS se tentó al responder una pregunta sobre su interés en el jugador 'xeneize'.

"Las compras son un tema de la oficina del gerente. Todos saben que...". La frase no pudo se completada. El entrenador del Galaxy estalló en una carcajada. "Él es un periodista argentino", dijo al señalar a uno de los presentes. "Quiere saber si vamos a comprar a Pavón o no. ¡Quiere saber!", explicó de acuerdo con lo publicado por el periódico deportivo Olé.


"No depende solamente de mí", argumentó Guillermo en tono más serio. "Todo el mundo sabe del aprecio que tengo por Cristian, como ser humano y como profesional. Sería muy bueno poder contar con él, y para la liga sería un jugador fantástico. El tiempo dirá".


RELACIONADOS:LA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés