null: nullpx

El León despertó: Zlatan firmó un doblete en triunfo de Galaxy y se mantiene al acecho de Carlos Vela

El sueco rompió el cerrojo aprovechando un servicio medido del joven mexicano Efraín Álvarez, y liquidó la partida en un mano a mano.
5 Jul 2019 – 01:00 AM EDT

LA Galaxy venia de caer de manera humillante en el Cali Clásico, y necesitaba comenzar la redención para demostrar de que están hechos en el inicio de un calendario de verano durísimo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

No fue sencillo, ya que Toronto y los angelinos se neutralizaron por buena parte del encuentro, pero en la recta final apareció Zlatan Ibrahimovic y con un doblete resolvió la partida para darle forma a un triunfo de 2-0.

Las escasas ocasiones de gol durante más de una hora de partido daban la sensación de que de no ser por una pincelada de algún iluminado como ‘Ibra’, el encuentro estaría destinado a un empate sin goles.


Y cuando Ibrahimovic bajo un balón en el área y voló su disparo todo hacía suponer que si el crack sueco no andaba tampoco fino, era inevitable que el invitado especial no se hiciera presente.

Pero el ‘León’ se sacó la espina y a 15 minutos del final aprovechó un centro a segundo poste del joven mexicano Efraín Álvarez para meter un letal cabezazo.

Cuando estaba por cumplirse el minuto 90, Zlatan apareció solo en el área para definir ante la salida del arquero de los Escarlatas y decretar el triunfo para los angelinos.


Con los dos tantos firmados, Ibrahimovic recupera terreno en la batalla por el Botín de Oro con Carlos Vela. Zlatan alcanzó los 13 goles y se ubica a cuatro del astro azteca. Mientras que el Galaxy se afianzó en el subliderato del Oeste, a seis puntos, precisamente del LAFC de Vela.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyToronto FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.