null: nullpx
LA Galaxy

Boca tendrá la 'guita' para Maxi Meza: Galaxy le da 12 millones por Pavón

Rayados de Monterrey solamente escuchará al club argentino si tiene ofertas de al menos 17 millones de dólares por el extremo ex Independiente.
27 Jun 2019 – 8:16 PM EDT

Del cielo le cayó a Boca Juniors una oferta de 12 millones de dólares limpios por el 50% del pase de su futbolista Cristian Pavón desde Los Ángeles. El Galaxy de Guillermo Barros Schelotto es quien pone la plata.

Pavón brilló en el club de la Ribera cuando fue dirigido por el "Melli," e incluso fue titular con Argentina en el Mundial dejando en el banco a Maximiliano Meza, entonces jugador de Independiente. Sin embargo, con la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo xeneize, Pavón perdió el puesto con Mauro Zárate.

Alfaro quiere sí o sí a Meza llegando a decir en conferencia de prensa que le aconsejó pegarle una patada a su actual entrenador en los Rayados de Monterrey de Liga MX, Diego Alonso. Meza tuvo una pobre adaptación al balompié de los aztecas, pero en la Argentina sigue teniendo cartel.

Los billetes verdes que Boca ingresaría por Pavón le darían la posibilidad de alcanzar los 17 millones que cuesta Meza. Rayados quiso ingresar a Darío "Pipa" Benedetto en la operación, pero el xeneize dijo no.

Entre Pavón y el Galaxy la negociación salarial no es ningún problema, pues el equipo de la MLS hizo un espacio en su nómina despidiendo al mexicano Giovanni Dos Santos, cuyo alto salario impedía a la franquicia angelina reforzarse en otras posiciones del campo.

RELACIONADOS:LA GalaxyMonterrey

Más contenido de tu interés