null: nullpx
FC Dallas

Una de las grandes promesas del fútbol estadounidense extiende su contrato con FC Dallas

Paxton Pomykal, volante canterano de 19 años, habría firmado un nuevo convenio para quedarse en el club texano hasta finales de la temporada 2023.
9 Oct 2019 – 12:25 PM EDT

Su nombre se ha vinculado en el último año a más de un club europeo, pero todo apunta a que Paxton Pomykal -una de las mayores esperanzas juveniles del fútbol estadounidense- seguirá por un tiempo más en FC Dallas, el club donde el volante se formó.

Según The Athletic el nuevo contrato entre el equipo de MLS y el volante se extendería hasta el final de la temporada 2023, con opción para el club de prorrogarlo por un año adicional.


Pomykal, de 19 años, ha sido en 2019 una de las revelaciones, tanto para su equipo como para la selección de Estados Unidos. El canterano jugó en 25 partidos de temporada regular en MLS, fue titular en la Copa del Mundo Sub-20, y fue convocado por primera vez por el equipo nacional absoluto.

FC Dallas aseguró el fin de semana su clasificación a los Playoffs gracias a una goleada 6-0 sobre Sporting Kansas City. En la primera ronda de la postemporada el conjunto del norte de Texas deberá medirse ante Seattle Sounders.


RELACIONADOS:FC Dallas

Más contenido de tu interés