MLS Playoffs

    MLS Playoffs 2023: Orlando City y Seattle Sounders suman victorias

    Nashville SC y FC Dallas, respectivamente, están obligados a ganar en el segundo partido de la postemporada si quieren permanecer con vida.


    Por:
    Univision y EFE
    Publicado el lun, 30 oct - 09:51 PM CST. Actualizado el lun, 30 oct - 10:27 PM CST.


    Video Orlando y Seattle salen victoriosos en los Playoffs de la MLS
    Nashville y Dallas tendrán que ganar en el juego 2 de la serie, al mejor de tres, si quieren mantener viva la esperanza.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins

    Orlando City y Seattle Sounders sumaron importantes victorias ante Nashville SC y FC Dallas, respectivamente, para tomar ventaja en la serie de los Playoffs 2023 de la MLS.

    Los Seattle Sounders se hicieron fuertes este lunes en casa y ganaron por 2-0 al Dallas FC del técnico español Nico Estévez.

    Publicidad

    Los goles del eslovaco Albert Rusnak, de penalti, y de Jordan Morris decidieron el duelo a favor de los Sounders, segundos cabezas de serie en los Playoffs del Oeste de la MLS.

    Los Sounders necesitan un segundo triunfo para clasificar a las semifinales de la Conferencia Oeste, en las que se medirán con el ganador de la serie entre el Los Ángeles FC y el Vancouver, con los angelinos que ganaron el primer partido por 5-2.

    El segundo duelo entre Sounders y Dallas se jugará en Texas el próximo 4 de noviembre.

    Cartagena da la cara por Orlando

    Un golazo del peruano Wilder Cartagena desde los 25 metros decidió este lunes el partido del Orlando City y dio el primer triunfo al equipo del técnico colombiano Óscar Pareja en la serie de primera ronda al mejor de los tres encuentros.

    Cartagena fulminó al portero rival en el minuto 42 con un maravilloso disparo de pierna derecha desde fuera del área que entró tras impactar en la parte inferior del larguero. El peruano, nacido en Lima hace 29 años, ya había rozado la ventaja minutos antes con otro potente derechazo desde fuera del área.

    Para avanzar a las semifinales del Este, el Orlando City necesita un segundo triunfo. El próximo partido se jugará el 7 de noviembre en Nashville.


    En alianza con
    civicScienceLogo