Alan Velasco

    Alan Velasco: "Me daba un poco de vergüenza pedir la camiseta a Leo Messi"

    El volante ofensivo de FC Dallas -que cayó en los Octavos de Final de la Leagues Cup ante Inter Miami CF- comentó su experiencia de jugar frente al 10 de Argentina y obtener el preciado recuerdo de su casaca.


    Por:
    TUDN
    Publicado el lun, 7 ago - 01:44 PM CST. Actualizado el lun, 7 ago - 01:44 PM CST.


    Video ¿Finiquitado? Con 'ayuda' del portero, Velasco pone el 3-1 de FC Dallas
    El volante del cuadro texano amplió la ventaja sobre el equipo de Messi en un cobro de tiro libre que nadie tocó.
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    En la noche en la que la imagen de Leo Messi volvió a dar la vuelta al mundo, gracias al pase de Inter Miami CF a los Cuartos de Final de la Leagues Cup, otro 10 argentino también 'la rompió' en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas: Alan Velasco fue el estandarte de un FC Dallas que por poco da la sorpresa y deja al conjunto rosado en el camino.

    Velasco no solo anotó un golazo de tiro libre, sino que -además- intercambió su camiseta con el crack de la selección de Argentina.


    ¿DE INDEPENDIENTE A BOCA, CON ESCALA EN TEXAS?

    Publicidad

    Hasta hace pocas horas, en Consejo de Fútbol de Boca Juniors analizó la opción de sumar a Velasco, luego de que el volante ofensivo causara una excelente impresión como jugador de Independiente.

    "Mi representante me había dicho que había cierto interés, pero no pasó más que eso", comentó Velasco en estas últimas horas a la cadena argentina TyC Sports. "Estoy en Dallas, tengo contrato y estoy cómodo, me tratan 11 puntos y hay una calidad humana muy buena, así que no fue más que eso", agregó el fútbolista del equipo del norte de Texas.

    LA CAÍDA ANTE EL ÍDOLO E INTER MIAMI

    "Nos vamos tristes", reconoció Velasco. "Era un encuentro que teníamos dos goles a favor, hicimos un gran partido hasta los 80 minutos y perdimos la concentración o no sé qué pasó. Es un partido que no me lo olvidó nunca en la vida, jugué contra Messi, me dio la camiseta y un abrazo", reseñó con orgullo Velasco.


    "Hablé antes del partido con Leo, pero no le pedí a él la camiseta en ningún momento. Tengo una persona en común que fue su amigo de la infancia y me dio un secreto para que se ría un poco para descomprimir", comentó Velasco a TyC Sports.

    "Verlo en persona fue algo impresionante. Le dije a un ayudante de Inter Miami si le podía pedir a Messi la camiseta porque me daba un poco de vergüenza. Justo Facu (Quignón) estaba atrás mío y me quería 'primerear' (ganar de mano). Messi me la dio sin problemas, me dio un abrazo y me dijo que me deseaba suerte".


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo