null: nullpx

Sporting KC y Philadelphia Union son los nuevos líderes en MLS

El SKC de Alan Pulido y el Union del 'Brujo' Martínez ocupan las primeras posiciones en el Oeste y el Este, respectivamente tras la Semana 20.
26 Oct 2020 – 10:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Semana 20 de la temporada regular de Major League Soccer trajo cambios de líderes en las Conferencias Este y Oeste.

Con su goleada por 5-0 del sábado sobre Toronto FC, Philadelphia Union arrebató al conjunto escarlata el liderato en la tabla de posiciones y en la carrera por sl Supporters' Shield.


El orden de los factores no alteran el resultado. Los primeros clasificados en la Conferencia Este siguen siendo -además de Philadelphia y TFC- el Columbus Crew SC de Lucas Zerlarayán y Orlando City, que cayó de manera agónica en su visita a Inter Miami y puso fin a una extensa racha de partidos consecutivos sin derrotas.


El quinto lugar de momento es para NYCFC, que superó por 3-1 a Montréal Impact. La sexta plaza es para New England Revolution, que recuperó al volante ofensivo Carles Gil, e igualó 1-1 ante Nashville SC.


New York Red Bulls, Nashville, Montreal... e ¡ Inter Miami CF! son los equipos en poder de las últimas plazas de clasificación a la postemporada, a falta de muy pocos encuentros para el final de la temporada regular.

Muy cerca, pero por debajo de la línea de clasificación encontramos a Chicago Fire, Atlanta United, D.C. United y FC Cincinnati.


En la Conferencia Oeste el nuevo número uno es el Sporting Kansas City, que goleó el sábado por 4-0 a Colorado Rapids -con un tanto de Alan Pulido, y que sacó provecho del empate del jueves entre Seattle Sounders y Portland Timbers. El cuarto clasificado es LAFC, que mira alto tras ganar el domingo por 2-0 a LA Galaxy.


Minnesota United está en el quinto lugar, tras su victoria frente a FC Cincinnati. FC Dallas es sexto, mientras que los dos últimos clasificados -de momento- son Vanvouver Whitecaps y San Jose Earthquakes, que se enfrentaron entre sí el sábado.


Fuera de la zona de acceso a la postemporada se ubican Real Salt Lake, Houston Dynamo, Colorado Rapids y LA Galaxy. Todos estos clubes -matemáticamente hablando- todavía cuentan con opciones de clasificar a los Playoffs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés