null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami remonta y se lleva el Clásico de la Florida

Rodolfo Pizarro tuvo una destacada actuación para que su equipo viniera de atrás ante el Orlando City y con gol de último minuto se metiera en zona de clasificación.
24 Oct 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leandro González Pirés, un viejo conocido del futbol mexicano, se elevó dentro del área del Orlando City en el minuto 89 para rematar sólido con la cabeza un centro de Lewis Morgan y poner el marcador 2-1 con lo que le dio un triunfo más que valioso al Inter Miami, que se metió en la pelea por un lugar en los Playoffs de la MLS al colocarse en la posición 10 de la Conferencia Oeste.

Rodolfo Pizarro estuvo activo en el encuentro. El mexicano pidió la pelota sabedor de que es uno de los principales generadores de juego del equipo de Diego Alonso y su insistencia rindió frutos para el equipo, pues al minuto 45 remató de media vielta dentro del área pero el balón salió rebotado hacia Blaise Matuidi quien sin pensarlo remató pero su disparo se desvió en el pie de Robin Jansson, quien mandó la pelota al fondo de su arco.

Cargando Video...
¡Matuidi provoca un autogol! Inter Miami consigue el empate 1-1

Pero el partido inició de forma complicada para los de Miami, que no contaron con Gonzalo Higuaín debido a que estuvo suspendido por salir expulsado en el partido ante el Montreal Impact. Al minuto 12 todo se puso cuesta arriba, pues Daryl Dike abrió el marcador para los de Oscar Pareja y tomaron el control de las acciones en el encuentro que por momentos fue de ida y vuelta.

Cargando Video...
¡Un desastre la defensa! Daryl Dike castiga al Inter Miami con el 0-1

Sin embargo el Inter no bajó los brazos pues sabían que una derrota o un empate complicaría sus posibilidades de seguir en la pelea de la postemporada y por ello Diego Alonso mandó toda la carne al asador; en tanto, el Orlando City no se vio tan afectado por la derrota de último minuto, pues tienen el boleto a la siguiente ronda asegurado y se ubican en el cuarto lugar de su conferencia.

Cargando Video...
¡Rodolfo Pizarro cerca del empate! Antonio Carlos desvía el disparo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés