null: nullpx
Sporting Kansas C.

Alan Pulido reapareció con gol en goleada de Sporting KC

El mexicano anotó su sexto tanto de la temporada y como es costumbre cada que factura, Kansas City ganó.
24 Oct 2020 – 10:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En lo que va de los últimos dos meses, Alan Pulido solo había tenido acción con Sporting KC en dos partidos debido a una lesión, y posteriormente por estar con la selección mexicana durante la Fecha FIFA en su gira europea.

El goleador mexicano se volvió a poner la playera de Kansas City el sábado por la noche y alineó como titular. ‘Puligol’ abrió el marcador y guío a Sporting a una goleada de 4-0 sobre Colorado Rapids.

Cargando Video...
¡Fontas anota para el 2-0 de Sporting Kansas!


El ex delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara rompió el cerrojo de los visitantes con una jugada en el arranque del segundo tiempo. Pulido se hizo espacio en los linderos del área grande, buscó su perfil y saco un zapatazo raso que se anido con mucha colocación.

De ahí en adelante se destapó la fiesta de goles de KC.

Cargando Video...
Gadi Kinda logra el 3-0 para SKC


En un centro largo proveniente de un tiro libre, el esférico le quedó a Andreu Fontàs para que se estrenara como goleador en la MLS. El mediocampista español se encuentra en su tercera temporada con el club.

Luego vinieron un par de goles con acciones individuales y de una complicada manufactura. Primero lo hizo Gadi Kinda, y posteriormente Gerso. El tanto de Gerso lo podemos calificar fácilmente de golazo, por la potencia, la determinación, y la fría manera de definir.

Cargando Video...
¡4-0! Gerso amplía la ventaja en compensación


Con el triunfo, Kansas City se coloca momentáneamente como líder de la Conferencia Oeste, a espera de lo que puedan hacer Seattle Sounders y Portland Timbers.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés