null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Sporting Kansas City, Red Bulls y Houston Dynamo dieron la cara por MLS en la Liga de Campeones

Los tres equipos ganaron en los partidos de ida de octavos de final jugados esta semana. Abultadas derrotas de Toronto y Atlanta, los dos últimos campeones de la liga norteamericana.
22 Feb 2019 – 10:47 AM EST

Tres victorias y dos derrotas. Ese es el balance para los equipos de la MLS en la semana de debut en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Houston Dynamo, New York Red Bulls y Sporting Kansas City salieron victoriosos en sus respectivos encuentros de ida, mientras que los últimos dos campeones de la MLS Cup - Toronto FC y Atlanta United FC- sufrieron dolorosas victorias como visitantes frente a equipos centroamericanos.

El martes, el equipo canadiense cayó por 4-0 ante el debutante Independiente de La Chorrera de Panamá.


Ese mismo día, Houston Dynamo cosechó un triunfo de oro en Guatemala ante Guastatoya.


El miércoles, New York Red Bulls logró una sólida victoria en República Dominicana frente a Atlético Pantoja.


La actuación más convicente de un equipo de la MLS se produjo el jueves por la noche, cuando Sporting Kansas City goleó a Toluca en el 'Infierno Azul'.


Sorpresa mayúscula la del último turno: Herediano derrotó por 3-1 a Atlanta United FC en Costa Rica y hace peligrar la participación del actual campeón de la MLS en futuras rondas de la Liga de Campeones.


Todos los partidos de revancha de estas series se disputarán la próxima semana:

- El martes 26 de febrero, Houston Dynamo recibirá al Guastatoya a las 8 pm ET;

- Ese mismo día (10 pm ET), Toronto FC intentará dar la vuelta la paliza que le endosó el Independiente panameño en el duelo de apertura;

- El miércoles 27 (8 pm ET), New York Red Bulls recibirá a Atlético Pantoja;

- El jueves 28 de febrero (8 pm ET) Atlanta United tendrá que esforzarse para asegurar su clasificación ante el Herediano;

- Y también en el último día del mes, Sporting Kansas City buscará hacer valer su buen resultado en el partido incial cuando visite en 'la Bombonera' al Toluca (10 pm ET).

Todos los encuentros podrán verse por los canales de Univision Deportes Network.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFSeason 2019/2020Houston Dynamo FCToronto FCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés