null: nullpx
Houston Dynamo FC

Con un gol de otro partido, Houston Dynamo se lleva una victoria de oro de Guatemala

Sobre el final del encuentro un obús de DaMarcus Beasley rompió un partido de Liga de Campeones que parecía encaminado a finalizar sin goles.
20 Feb 2019 – 1:52 AM EST

En un partido extremadamente equilibrado y que parecía tener decretado el 0-0 final, Houston Dynamo se lleva una victoria de oro tras superar como visitante al Guastatoya guatemalteco por 1-0. El bombazo de DaMarcus Beasley sobre el final del partido da ventaja al club texano en la definición de una de las series de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Poco daño se hicieron durante los primeros 80 minutos el campeón de la primera división guatemalteca y el ganador de la Copa Abierta de Estados Unidos, aunque la primera parte tuvo alguna ocasión de mayor peso para los texanos y en el complemento la acción fue generada por el club centroamericano.


En un encuentro en el que a ambos equipos les costó hacer daño al rival, Stefano Cincotta destacó en el Guastatoya por su presencia y visión de juego, mientras que atacantes como Mauro Manotas o Alberth Elis intentaron volcar el resultado del equipo, perso sin la fortuna suficiente frente al arco de los locales.

Cuando el juego se extinguía el eterno DaMarcus Beasley hizo un gol de otro partido, que se traduce en una victoria importante a los efectos de comenzar a asegurar el pase del Dynamo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro de revancha se jugará el 26 de febrero en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston.

En fotos: Guastatoya no hace valer la casa y pierde con Houston Dynamo en la Liga Campeones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Houston Dynamo FCGuastatoyaLiga Campeones - CONCACAFMLS

Más contenido de tu interés