null: nullpx
LAFC

Sin sorpresas: Carlos Vela liderará a LAFC en la MLS 2023

El núcleo duro de Los Angeles Football Club se mantendrá en la próxima temporada, luego de ganar la MLS Cup y el Supporters' Shield en 2022.
Publicado 15 Nov 2022 – 03:59 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 03:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Carlos Vela, confirmado en LAFC en 2023. Crédito: Jayne Kamin-Oncea/Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Sin demasiadas sorpresa: tras ganar la MLS Cup 2022, LAFC dio a conocer las decisiones con respecto a su plantel de cara a la temporada 2023. El equipo Negro y Oro anunció que tiene a 22 futbolistas bajo contrato para la próxima temporada, entre los que está su capitán y símbolo, Carlos Vela.

El club angelino ejerció sus opciones sobre los contratos de los mediocampistas Kellyn Acosta y Latif Blessing, el arquero Maxime Crépeau y los defensores Mamadou Fall (cedido al Villareal CF). El equipo declinó hacer uso de sus opciones sobre los contratos de los delanteros Cal Jennings y Danny Trejo, además del arquero Tomás Romero. Estos tres jugadores son elegibles para entrar en el proceso del Draft de Reingreso de la MLS.


LAFC tampoco hizo opción sobre el contrato del delantero Cristian Tello, aunque se espera que ambas partes renegocien el contrato del extremo español.

El club está en conversaciones para retener a agentes libres como Ryan Hollingshead, Sebastien Ibeagha, Franco Escobar, Sebastián Méndez y Eddie Segura.

Estos son los 22 futbolistas que actualmente están bajo contrato con Los Angeles Football Club

Arqueros: Maxime Crépeau, John McCarthy

Defensores: Giorgio Chiellini, Erick Dueñas, Mamadou Fall [cedido], Julian Gaines, Tony Leone, Jesús Murillo, Diego Palacios, Mohamed Traore

Mediocampistas: Kellyn Acosta, José Cifuentes, Latif Blessing, Francisco Ginella [cedido], Ilie Sánchez

Delanteros: Cristian Arango, Gareth Bale, Denis Bouanga, Mahala Opoku, Nathan Ordaz, Christian Torres, Carlos Vela


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFC

Más contenido de tu interés